Somos una empresa con más de 34 años en la IV y V Región, prestando soluciones para el agricultor y el constructor, brindamos asesoría y comercialización de proyectos relacionados con todo el espectro agronómico, desde agroquímicos hasta riego, actualmente fortaleciendo nuestro eje comercial de ferretería de construcción llegando a ser un referente en el sector, pues ofrecemos un surtido de aproximadamente 12 mil artículos compitiendo con los mejores precios del mercado, y cumpliendo con altos estándares de calidad.
Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una variedad de artículos adaptados a las nuevas necesidades del rubro y servicios de valor agregados como instalación de tranques y sistemas de riego, lo que nos hace un aliado estratégico para las empresas de las regiones donde operamos.
Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadores que le permitan aumentar la productividad de sus cultivos excediendo sus expectativas comerciales.
Ser reconocidos como una empresa líder en soluciones integrales para los diferentes tipos de clientes del mercado geográfico, para la agricultura, la construcción, la minería, el cuidado de animales y el hogar. No tan solo en la Región de Coquimbo y Valparaíso sino que en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas a través de nuestras plataformas de E-Commerce.
Seguir ampliando nuestro crecimiento adquiriendo nuevos rubros, de manera de ser un aliado para todo aquel cliente que necesite realizar compras en farmacia veterinaria, para la ampliación o remodelación en su hogar,o en cualquier otro campo.
Por el año 1981 un proyecto de desarrollo para pequeños y medianos agricultores en el Valle de Petorca en manos de uno de nuestros fundadores Don Gregorio Correa, inicia trayendo insumos agrícolas por encargo para luego dar forma a un negocio dedicado al agricultor.
Los comienzos de este sueño empezaron a concretarse en el año de 1987, fueron en una bodega de piso de tierra y ubicada en la calle Santa Teresa, confiando y generando empleo para la gente de la zona, se fueron incorporando a este equipo colaboradores, bajo la premisa de llamar por el nombre a cada cliente, no discriminar a la persona por su aspecto y dar soluciones concretas a las necesidades del cliente.
Con el tiempo Discentro fue creciendo y expandiéndose a otras ciudades, llegando nuevos integrantes a esta familia, como los Hermanos Valenzuela, Don David y Don Pedro (Q.E.P.D.) que aportaron sus conocimientos comerciales y agrícolas, siguiendo la misma línea de calidad de servicio apalancado en la empatía de los funcionarios con sus clientes en base al servicio, asesoría y buen trato.
En el Año 2010 Discentro pasa a formar parte de la cadena Chilemat incorporando así la línea ferretera, la cual ha venido a ampliar nuestro espectro de clientes, siendo reconocidos como uno de los más importantes prestadores de soluciones para el agricultor y el constructor de la Región.
ANTES ${{elem.precio_real | formatNumber}}
-{{elem.descuento}}%
{{elem.qty | formatNumber}} x ${{format(elem.precio)}}